Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido por una agresión sexual en la Nochevieja Universitaria

Los hechos ocurrieron en un piso de estudiantes tras la fiesta por la ciudad
fin de año Universitario, Nochevieja Universitaria, ICAL (4)
La Plaza Mayor llena en la Nochevieja Universitaria de 2018. (Ical)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 20 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, del que ha sido víctima una joven de 22 años, durante la celebración del Año Nuevo Universitario, en el piso de estudiantes en el que residía.

 

El servicio de urgencias de ginecología del Complejo hospitalario, donde fue explorada la joven, puso los hechos en conocimiento de la Policía, al ponerse en marcha el protocolo establecido para las víctimas de delitos sexuales.

Investigación

La víctima, junto con otras amigas estudiantes universitarias que comparten una vivienda de alquiler, celebraron el año nuevo universitario, primero en la vivienda y posteriormente en la Plaza Mayor y en distintos locales, encontrándose con algunos chicos conocidos de su misma nacionalidad, todos ellos peruanos.

En un momento determinado, dado que había ingerido bastante alcohol, se encontró mal, por lo que sus amigas y amigos la llevaron al domicilio y la dejaron en su habitación.

Al despertarse notó que estaba desnuda, cuando la habían dejado vestida en su cama al acostarla, y sentía bastante dolor en sus genitales, por lo que ya por la tarde acudió al hospital para recibir asistencia, siendo reconocida por el médico forense como presunta víctima de agresión sexual.

Una vez recibida la asistencia hospitalaria, formalizó la denuncia por agresión sexual en las dependencias policiales.

Detención presunto autor

Los agentes detuvieron la misma tarde en la que se presentó la denuncia al presunto autor de los hechos, en otro piso de estudiantes donde reside.

El detenido, con el atestado policial instruido, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios