Castilla y LeónPortada

Aparece el cuerpo de una mujer en El Campillo, Huelva

El cadáver se encontró en la zona donde buscaban a Laura Luelmo, profesora de Zamora

 

Alfonso Rodríguez, delegado del Gobierno de Andalucía, ha confirmado que se ha encontrado el cuerpo de una mujer en la misma zona donde se buscaba a Laura Luelmo, la profesora de Zamora que desapareció el pasado miércoles en el Campillo, Huelva

Aún no se ha confirmado si el cuerpo pertenece a la joven zamorana.  Hasta el lugar se personaron agentes especializados, de la Unidad Central Operativa -UCO- el mismo que se encargo de la búsqueda de Diana Quer, según informaron desde el Ministerio del Interior.

Laura Luelmo llevaba viviendo en El Campillo desde el pasado 4 de diciembre cuando se incorporó como profesora para hacer una sustitución.

La zona donde se perdió la pista de Laura Luelmo está repleta de cuevas, pozos y grutas. La búsqueda se reanudó este lunes a las 9.00 horas y el dispositivo de búsqueda estaba compuesto por personal cualificado de la Policía Local y Guardia Civil.

Las labores de búsqueda no han cesado durante el fin de semana, incluso por la noche, después de que el domingo un grupo de 200 personas, de Huelva y de Zamora, estuvieran buscando a la joven maestra.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba