El Gordo de la Lotería de Navidad deja 21,4 millones de euros en Castilla y León, solo Palencia se ha quedado sin el agraciado premio
ICAL. Los bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional arrojaron el premio Gordo a las 12.35 horas para el número 3.347.
Ha sido uno de los primeros premios más repartidos de los últimos años, que deja un total de 21,4 millones de euros en Castilla y León, repartidos entre ocho de las nueve provincias de la Comunidad, todas salvo Palencia.
En Salamanca, se ha sido vendido en el despacho del Paseo de Canalejas y la calle Quintana de la ciudad del Tormes, en Béjar (calle Tejedores), en Calvarrasa de Abajo, Cepeda y en Cabrillas (calle Adolfo Suárez).
Se trata de ventas sueltas casi todas ellas de máquina, como la que realizó Benita en su bar de Cabrillas, que se llama El Porvenir, algo que le ha resuelto a algún cliente “Que hemos dado un gordo”, decía tras conocer la noticia por La Crónica de Salamanca. Benita vendió dos décimos del gordo.
En Zamora, que es la primera vez que toca el Gordo, se ha repartido 12,8 millones de euros en la provincia de Zamora, la mayoría en la localidad de Quiruelas de Vidriales.