Deportes

La felicidad invade a Unionistas

Golea al Coruxo y se sitúa a las puertas del play off por el ascenso

Unionistas cerró este sábado una primera vuelta de su primera temporada en Segunda B con un rendimiento extraordinario.

 

A falta de un partido para llegar al ecuador de la liga, acumula ya doce partidos consecutivos invictos y llega al parón navideño de la competición situado a las puertas del play off por el ascenso.

Una defensa correosa y ambición en ataque le han permitido subir como la espuma en el difícil Grupo I de la Segunda B. Hasta ahora con resultados por la mínima, pero este sábado se desató ante el Coruxo, un equipo que estaba empatado a puntos antes del inicio del encuentro.

Un gol en el minuto seis en propia puerta de los gallegos tras una jugada típica de Unionistas (robo en el centro del campo, apertura a la banda, centro y remate, en esta ocasión en propia meta) modificó el guión del choque.

Los gallegos tuvieron sus ocasiones para empatar, pero en esas les llegó el 2-0. Unionistas es difícil de superar en condiciones normales, pero cuando se adelanta es infranqueable.

Volvieron a recomponerse los gallegos y a disponer de ocasiones parta acortar distancias, pero en el 67 llegó el penalti sobre De la Nava que transformó Góngora y ahí se acabó el partido.

Unionistas amplió el marcador en el 82 con el tanto de Unai.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba