Deportes

Perfumerías Avenida gana con la gasolina justa

Apurado triunfo ante el IDK Gipuzkoa

Perfumerías Avenida se ha impuesto a IDK Gipuzkoa 58-54 en un tosco partido, donde las defensas se han impuesto a los ataques, en el que se ha vuelto a poner de manifiesto que, tras la paliza de diciembre, la frescura brilla por su ausencia en el cuadro azulón.

 

Las charras han mandado durante todo el partido y sólo al final se aprovechó el equipo vasco del cansancio perfumero para acercarse e inquietar en el marcador.

La falta de acierto de las perfumeras impidió romper el duelo, cuando se llegó a alcanzar una renta de 16 puntos, y la raza de las jugadoras nacionales de las visitantes, junto con una espléndida Sarr, puso el picante.

En Avenida, con anotación repartida, destacó Elonu, con grandes destellos ofensivos y defensivos en un encuentro marcado por la ausencia por olestias de Givens.

PERFUMERIAS AVENIDA 58- IDK GIPUZKOA 54 (19-15, 17-11, 11-11, 11-18)

Avenida: Domínguez (8), Eldebrink (9), Elonu (12), Gil (9) y De Souza (6). Jugaron también: Arrojo (6), Asurmendi (4), Putnina (2) y Robinson (2)

IDK: Brkic (6), Nystrom (1), Aduriz (3), Sarr (19) y Weaver (6). Jugaron también: González (11), Olabarria (3), Pierre Louis (2) Erauncetamurguil (1) e Iparraguirre (2)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba