Deportes

Tragedia griega

El Avenida vence al Olympiacos con una canasta en el último segundo que entró llorando

Perfumerías Avenida se ha impuesto este martes en la cancha de Olympiacos, en Atenas, 68-69, en un encuentro de alta tensión, con una victoria sobre la bocina que tiene el sabor más dulce después de toda la semana que ha tenido el equipo.

 

En un choque de altibajos, y después de la paliza física que tiene el equipo encima, las charras suman un triunfo de corazón que empuja sobremanera al equipo en los instantes más duros.

Elonu, espectacular todo el encuentro, puso la rúbrica al triunfo cuando el partido agonizó, demostrando, como siempre, que Silent Killer siempre está ahí. Una canasta sobre la bocina con tres toques previos en el aro antes de entrar.Tercera victoria consecutiva a domicilio del Avenida en Euroliga.

OLYMPIACOS 68- PERFUMERIAS AVENIDA 69 (19-21, 21-17, 12-18, 16-13)

Olympiacos: Thomas (6), Pavlopolou (6), Spyridopolou (16), Sotiriou (8) y Johnson (7). Jugaron también: Stamolamprou (9), Nikilopolou (5), Tikvic (4), Kosma (2), Mazic (0)Litsi (0)

Avenida: Domínguez (2), Eldebrink (13), Elonu (14), Gil (7) y Robinson (12). Jugaron también: De Souza (6), Givens (5), Arrojo (5), Asurmendi (3), Putnina (2)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba