fbpx
Cosas de la vida

Citas televisivas para esta Nochebuena

 

Aunque la noche del 24 de Diciembre sea para pasarla con la familia hablando de política, actualidad o de las vacaciones de tu cuñado, siempre habrá una televisión cerca para recurrir a ella. Sin analizar las tradiciones de cada casa, hay algunos casos en los que después de cenar (o antes) tiene lugar una reunión frente al televisor para ver esos especiales que tanto gusta recordar con videos que han dado que hablar durante todo el año generando emociones a sus espectadores. Por eso en La Crónica de Salamanca te hacemos un repaso de la programación televisiva para esta noche. ¿Qué vas a ver?

Un clásico, el Mensaje del Rey

Cada vez son menos los que ven en directo el mensaje que el Rey manda a todos los españoles en Nochebuena, ya que la hora no es la mejor que digamos. Si tienes la tele encendida a eso de las 21:00 es prácticamente imposible no verlo, ya que las principales cadenas nacionales interrumpen sus emisiones para escuchar año tras año los mismos deseos de «felicidad» que manda Felipe VI.

Los especiales navideños post-cena

Una vez que finaliza esa gran cena y que posiblemente Papá Noel haga su llegada a miles de hogares antes de las 00:00, los niños abrirán sus regalos y los mayores podrán disfrutar de los especiales navideños que las cadenas nacionales preparan durante mucho tiempo para esta noche.

RTVE, vuelve «Telepasión» y un concierto especial de Manuel Carrasco

Más de 80 presentadores y actores de los programas y series más populares de TVE realizan espectaculares números musicales al ritmo de los años 60, 70 y 80. A continuación, continúa apostando por la música con un concierto en el que el artista onubense, que acaba de publicar el disco »La cruz del mapa» y que lleva más de 15 años sobre los escenarios, se reunirá con grandes artistas.

Antena 3, «Lo mejor de cada casa» y «Lo mejor de La Voz en el mundo»

Las caras más conocidas del grupo Atresmedia muestran su faceta más divertida en este especial que rescata los 50 mejores momentos televisivos de las cadenas del grupo en 2018. Los mismos presentadores son los encargados de dar paso a cada una de las imágenes. Después de esto, continuará con un especial de mejores actuaciones de su gran formato recientemente adquirido, La Voz.

Telecinco, ‘Got Talent: Nochebuena’

Santi Millán conduce esta edición especial del programa en el que los jueces -Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache- compiten apadrinando equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas. Un premio de 3.000 euros espera al ganador.

Cine para pequeños y mayores

Las cadenas secundarias (Cuatro y La Sexta) apostarán por el cine para aquellos que les aburran los especiales. Eso sí, antes de las emisiones de las películas tendrán lugar los programas de acceso al Prime Time (First Dates y El Intermedio). El cine es otra opción para acabar la Nochebuena en familia. En el caso de Cuatro, apuesta por el cine infantil con «Ice Age 4». Por otro lado, La Sexta emitirá «Romeo debe Morir».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba