Local

Salamanca, en alerta amarilla por la niebla

Burgos, Zora, León, Valladolid y Palencia sufren la poca visibilidad debido a la niebla

 

Hay que circular con precaución en varios tramos de nueve carreteras de la red principal

ICAL. Seis provincias de Castilla y León -Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora- se encuentran en alerta amarilla por la presencia de intensos bancos de niebla, que irán desapareciendo a medida que avance la mañana, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que precisa que no hay avisos previstos para la jornada de mañana, 25 de diciembre, día de Navidad.

En estos momentos, la Dirección General de Tráfico (DGT) incida que la niebla obliga a extremar la precaución en varios tramos de hasta nueve carreteras de la red principal. Así, la circulación está condicionada en la A-67, a la atura de Aguilar de Campoo (Palencia); en la A-62, en la zona de Villagonzalo (Burgos) y en la de Castellanos de Moriscos (Salamanca); en la A-1, en Honrubia de la Cuesta (Segovia) y Rubena (Burgos), así como en la A-6 en Villapando (Zamora), en Ataquines y Tordesillas, en la provincia de Valladolid, y en Carracedelo (León).

En la N-I hay bancos de niebla en las zonas de Rubena y Monasterio de Rodilla, en Burgos; además de en la A-52, en Villabrázaro y Sanabria, en Zamora, y en la A-231, en Villaherreros (Palencia) y Villalbilla de Burgos. También hay bancos de niebla en la N-122, en Zamora, así como en la N-601, en las inmediaciones de Valladolid.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba