[dropcap]T[/dropcap]rasnochada, patética y perfecta son los calificativos que me sugieren los trajes de Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, que quiso imitar a su contrincante Lara Álvarez, que ha lucido todo tipo de bikinis en Supervivientes todo el año, y que resultó que en esta ocasión estaba perfecta con un esmoquin y además rompedora
Televisión Española eligió un año más, y van 14, a Anne Igartiburu para dar las campanadas. Esta vez junto a Roberto Leal. Su vestido rojo, es una constante la elección del color, era como ella, trasnochado. Con aire ochentero, asimétrico con una manga abullonada y una talla menos de la que debía.
https://www.instagram.com/p/BsFibohha-h/
Antena 3 contó con Cristina Pedroche que en ese afán de superarse a sí misma, lució pese a que ella dijera que era un vestido, un bikini, con volantes de tules como cola. Debe de haber oído que este año se llevaban mucho, hemos visto a Rihana o a Jennifer López con este tipo de vestido, pero aquí está la diferencia, ellas llevaban vestidos. Patética, Cristina Pedroche estaba Patética e imitando a su oponente Lara Álvarez con su bikini. El año que viene ya no puede dar las uvas, o sí, pero desnuda.
https://www.instagram.com/p/BsExL8gh-Qp/
Telecinco y Lara Álvarez hizo lo único que podía hacer para no entrar en la guerra. Lara lleva desnudándose todo el año con su Supervivientes, por lo que no necesitaba lucir cuerpo, hemos visto que lo tiene perfecto. Así que, optó por ataviarse con un elegante esmoquin que le sentaba como un guante.Estaba perfecta.
https://www.instagram.com/p/BsFgronDHvd/
Ellos eligieron esmoquin, Roberto Leal, Alberto Chicote y Jesús Calleja, muy elegantes, los tres. Nada que resaltar, salvo que Chicote ha adelgazado muchísimo, quizá porque sabía que Leal y Calleja lucen tipazos y por todos es sabido que la cámara engorda.