Cosas de la vida

Patética, trasnochada y perfecta

Las presentadoras de televisión echan el resto para elegir vestido porque son conscientes de que millones de españoles están pendientes de ellas

 

Trasnochada, patética y perfecta son los calificativos que me sugieren los trajes de Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, que quiso imitar a su contrincante Lara Álvarez, que ha lucido todo tipo de bikinis en Supervivientes todo el año, y que resultó que en esta ocasión estaba perfecta con un esmoquin y además rompedora

Televisión Española eligió un año más, y van 14, a Anne Igartiburu para dar las campanadas. Esta vez junto a Roberto Leal. Su vestido rojo, es una constante la elección del color, era como ella, trasnochado. Con aire ochentero, asimétrico con una manga abullonada y una talla menos de la que debía.

Antena 3 contó con Cristina Pedroche que en ese afán de superarse a sí misma, lució pese a que ella dijera que era un vestido, un bikini, con volantes de tules como cola. Debe de haber oído que este año se llevaban mucho, hemos visto a Rihana o a Jennifer López con este tipo de vestido, pero aquí está la diferencia, ellas llevaban vestidos. Patética, Cristina Pedroche estaba Patética e imitando a su oponente Lara Álvarez con su bikini. El año que viene ya no puede dar las uvas, o sí, pero desnuda.

Telecinco y Lara Álvarez hizo lo único que podía hacer para no entrar en la guerra. Lara lleva desnudándose todo el año con su Supervivientes, por lo que no necesitaba lucir cuerpo, hemos visto que lo tiene perfecto. Así que, optó por ataviarse con un elegante esmoquin que le sentaba como un guante.Estaba perfecta.

View this post on Instagram

¡Hola 2019! Te recibo con el alma al descubierto. Con la ilusión de haber comenzado tu camino en un pueblo que nos ha hecho sentir en casa, parte de la familia y que ha sido todo un ejemplo de superación y fuerza. Gracias Sant Llorenç??. Con un equipo excelente, que como tantos de vosotros, trabajó para que el resto disfrutara. Gracias por el esfuerzo compañeros. A ti @jesuscallejatv compartir la ilusión, una nueva aventura y conseguir provocarla en la gente ha sido muy emocionante. Luego llegó todo vuestro cariño, vuestros mensajes compartiendo la última noche del 2018 con nosotros… que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año, acompañados siempre de salud y mucho amor. GRACIAS no sólo por el cariño de ayer, siempre estáis ahí ????? Gracias @avellaneda_eu por tu aportación, que más allá de un precioso diseño, se basa en tu delicadeza y comprensión desde el primer minuto. Que suerte conocerte?? Mi @mayte1969 contigo ya no hacen falta las palabras, después de tantos años, entendernos con la mirada es un regalo. Te quiero. Maribel, mi frijol favorita @anitapajares y el gran @peetersalgado si la profesionalidad se os ve a distancia, no me hagáis hablar de la calidad humana… gracias por compartir conmigo los momentos verdaderamente importantes de estos días. Que el 2019 os haga vibrar de felicidad a todos. ???

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Ellos eligieron esmoquin, Roberto Leal, Alberto Chicote y Jesús Calleja, muy elegantes, los tres. Nada que resaltar, salvo que Chicote ha adelgazado muchísimo, quizá porque sabía que Leal y Calleja lucen tipazos y por todos es sabido que la cámara engorda.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba