Cosas de la vida

Ana Rosa Quintana y su marido pasan la Nochevieja en El Caribe

El marido de la periodista recibió un permiso judicial para salir del país

La periodista televisiva Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han pasado la Nochevieja lejos de España, concretamente en Punta Cana, una de las joyas turísticas del Caribe.

 

Juan Muñoz obtuvo una autorización expresa del juzgado para poder disfrutar de sus vacaciones navideñas en el extranjero, según fuentes cercanas al empresario que cita Jaleos. El empresario está investigado por la Audiencia Nacional en una de las piezas del caso del comisario Villarejo.

No sería la primera vez, ya que en el puente de la Constitución se fue a Londres con su esposa e hijos. Muñoz está imputado, junto con su hermano y los abogados de ambos, por revelación de secretos, encubrimiento y extorsión por un supuesto encargo realizado al expolicía.

El marido de Ana Rosa fue puesto en libertad sin medidas cautelares el pasado 2 de agosto, decisión recurrida por la Fiscalía Anticorrupción y que finalmente terminó por volver a imponerle la prohibición de salir de España y la comparecencia cada quince días ante el juez.

A los cuatro se les investiga por haber contratado a Villarejo para cobrar una deuda que tenía con los hermanos Muñoz un cliente del magistrado inhabilitado Francisco Javier de Urquía, que ejercía de abogado del presunto deudor y a quien supuestamente extorsionaron amenazándole con difundir un vídeo suyo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba