Deportes

Victoria con pitada del Avenida en Würzburg

Las azulonas se imponen al rival pese a ser inferior en tres de los cuatro cuartos

Los Reyes Magos llegaron a Würzburg en un atípico día para el baloncesto y trajeron de regalo la primera victoria de 2019 ante un gran Valencia Basket, 69-59. Pero fue una victoria agridulce por los pitidos de una parte de la grada al equipo, que se vio superado por las rivales en tres de los cuatro cuartos. Las azulonas decantaron el partido a su favor en el tercero, pero los pitidos dolieron, especialmente a la capitana, Silvia Domínguez.

Y ya que vinieron, los Reyes dejaron también una primera parte de sufrimiento, ante un equipo rival que se cerró bajo el aro y ante el que Avenida se mostró muy ofuscado y obtuso.

Pero llegó un gran tercer cuarto en defensa y ataque, en grandes minutos de vuelo azulón. Y, para terminar, un último periodo para saber competir.

Este domingo se pudo ver la mejor versión de Angel Robinson, 15 puntos, bien secundada por una Silvia que puso la rúbrica al partido y por la sempiterna garra de Givens.

PERFUMERÍAS AVENIDA 69- VALENCIA BASKET 59 (12-13, 15-18, 27-12, 15-16)

Avenida: Domínguez (12), Eldebrink (12), Elonu (7), Gil (4) y Robinson (15). Jugaron también: Givens (10), Asurmendi (6), De Souza (2) y Arrojo (1)

Valencia: Gómez (3), Davis (11), Pina (13), Abalde (4) y Tirera (10). Jugaron también: Brown (11), Moore (3), Garí (4), Bettencourt (0) y Diaz (0)

Partido disputado en Würbzurg ante 2.500 espectadores.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba