Violan a una mujer en estado vegetativo y da a luz a un bebé

La víctima lleva 14 años en estado vegetativo, hospitalizada en un centro especializado

Tras un accidente en el casi pierde la vida, una mujer de Arizona lleva 14 años en estado vegetativo. El pasado 29 de diciembre, la paciente sorprendió a los facultativos del hospital en el que se encuentra emitiendo gemidos. Al parecer, se había puesto de parto. Las autoridades investigan su violación.

 

La mujer está hospitalizada en un centro especializado sin ánimo de lucro, pero nadie se había percatado de que estaba embarazada hasta que ese día comenzó a emitir gemidos. Afortunadamente, dio a luz a un bebé completamente sano, lo que los expertos consideran casi un milagro.

Teniendo en cuenta que lleva en este estado 14 años, las autoridades han señalado que se trata de un caso de violación. Todavía no hay ningún detenido por estos hechos.

El centro hospitalario ha querido hacer una defensa de su buen hacer y ha asegurando que están investigando los hechos y colaborando con la justicia. Lamentablemente, esto no es ningún alivio para las familias de otros pacientes, quienes se preguntan si sus allegados podrían haber sufrido lo mismo o corren el peligro. Por eso, el centro ha aumentado la seguridad y ha prohibido la entrada de empleados varones solos en las habitaciones.

Una de estos familiares es Karina Cesena, quien comentó en una televisión local que está durmiendo todas las noches en la habitación de su hija, de 22 años y con daño cerebral.

1 comentario en «Violan a una mujer en estado vegetativo y da a luz a un bebé»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios