Cosas de la vidaSucesos

Una madre denuncia a su vecino por abusar de su hijo

La víctima tiene 12 años

Denunciado un hombre de 50 años de Melilla por abusar presuntamente del hijo de 12 años de su vecina a cambio de dinero. Ha sido la madre del menor quien ha dado la voz de alarma.

 

El pasado 31 de diciembre, cuando la madre del joven regresaba a su domicilio durante un descanso laboral, el menor le contó que había ganado siete euros vendiendo un espejo. Al dudar de la versión de su hijo, la mujer le siguió preguntando por el origen de ese dinero hasta que confesó que se lo había dado el vecino “por practicar sexo oral en contra de su voluntad”.

Al parecer, estos supuestos encuentros se dan desde hace más de un año. El menor se encuentra con el vecino a solas para practicar tanto sexo oral como sexo con penetración.

Según el joven, el vecino le buscaba cuando estaba jugando en la calle y juntos se dirigían a su domicilio, donde cerraba la puerta con llave.

La madre ha señalado en la denuncia que “el menor manifiesta que sabe que hay otros niños en su misma situación que se ven obligados a mantener relaciones” con este vecino.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close