Sucesos

Rescatada una mujer escondida en la despensa tras ser agredida por su pareja

El hombre, de 29 años y origen marroquí, ha sido detenido.

Agentes de la Policía Local de Murcia han rescatado este lunes a una mujer que permanecía escondida en una despensa tras ser agredida por su pareja en presencia de su hijo menor de edad. El agresor, un hombre de 29 años, ha sido detenido.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 16:30 horas de este lunes en una vivienda del barrio del Carmen. La Policía fue alertada de un posible caso de violencia de género, por lo que hasta el lugar se desplazaron dos unidades. Allí encontraron a un hombre de nacionalidad marroquí en estado nervioso.

Inicialmente, el individuo contó a los agentes que su mujer se había marchado de casa con una amiga y contestó con evasivas a los intentos de los policías de ponerse en contacto con ella. Posteriormente, hablaron con varios vecinos, quienes explicaron que la pareja había discutido y que creían que se había producido una agresión. Además, intuían que la mujer seguía en el interior de la casa.

Ante estas declaraciones, los agentes trataron de acceder al interior del domicilio, a lo que el individuo opuso resistencia activa. Tras reducirle, los policías entraron en la casa y encontraron a un niño de seis años y al inquilino de una de las habitaciones del inmueble, que aseguró no saber nada más.

Finalmente, hallaron a la mujer encerrada y escondida bajo unas mantas en una despensa de puertas abatibles. La víctima presentaba contusiones y erosiones recientes. Al principio, dijo que se había provocado las lesiones ella misma y que no quería recibir asistencia médica ni denunciar lo sucedido.

A pesar de todo, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, que fue llevado a Urgencias debido a varias erosiones que presentaba.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba