Cosas de la vidaSucesos

Se reabre el caso de la Veneno por sospechas de que fue un asesinato

Su familia pidió otro informe forense que sostiene que pudieron pasarse determinadas pruebas por alto.

Reabierto el caso del fallecimiento de Cristina Ortiz, la Veneno, por sospechas de que pudo tratarse de un homicidio. Su familia ha presentado en el juzgado que archivó las diligencias un informe forense que concluye que fue asesinada.

 

Después de que la autopsia de Cristina Ortiz indicase que la vedette perdió la vida a causa de una caída accidental en su domicilio, su hermana Mari Pepa pidió la realización de otro informe forense.

En su momento, se consideró que la causa de su muerte había sido un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. No obstante, su pareja, quien la encontró tras el supuesto accidente, señaló que la vivienda no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar.

El documento presentado por la familia de la fallecida insta al juez a reabrir el caso, pues entiende que hubo irregularidades en la autopsia y se pasaron por alto ciertos detalles que evidenciarían que fue asesinada. Sostiene, incluso, que hay indicios de que su muerte fue violenta y que “hubo acción de defensa”.

La familia de la fallecida ha solicitado la reapertura inmediata del caso y ha requerido al juzgado que se les entreguen “todas las muestras obtenidas del cadáver, así como todas las fotografías que aún se conserven”.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba