Sucesos

Un usuario de Blablacar mata a la conductora

Reservó todas las plazas que ofrecía su víctima

Irina Akhmatova, de 29 años, era una madre de una niña de ocho años que administraba dos restaurantes Burger King en Moscú ha muerto asesinad a manos de un hombre que ocupó todas las plazas que la víctima ofreció en su coche para una viaje en Blablacar, para ahorrarse parte del coste en gasolina del viaje para pasar la Navidad con su familia.

 

El 23 de diciembre se disponía a realizar a realizar una ruta de 165 km rumbo a Tula para pasar la Navidad. Días antes compartió esta ruta en la aplicación BlaBlaCar y varios usuarios reservaron las plazas disponibles. Ella nunca imaginó que se trataban de perfiles falsos, todos creados por la misma persona: el exmilitar Vitaly Chikirev.

Días después su cuerpo fue encontrado en un bosque ubicado en la carretera que empezó a recorrer con su Audi A4. Vitaly Chikirev la asesinó y todavía se desconoce el motivo exacto que lo impulsó a cometer este acto.

No es la primera vez que Vitaly Chikirev comete un delito. El ex miembro de las fuerzas especiales rusas ha estado en prisión acusado de violación y asalto a mano armada. También estuvo interno en un hospital siquiátrico.

Chikirev es un hombre de 38 años, divorciado y padre de cuatro hijos con tres mujeres.  Recientemente publicó en Internet que se encontraba buscando una esposa entre 18 y 27 años.  “Que mida al menos 1,70 m, tenga al menos una copa B de pecho y que se cuide”, mencionó según El Mundo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba