Deportes

El Córdoba corrige a sus alevines por abusar del rival

Los jugadores tendrán que participar en una jornada de convivencia con el equipo rival.

Algunos partidos de fútbol dejan en sus marcadores resultados tan extraordinarios que es difícil imaginar que puedan producirse. Este ha sido el caso del partido que tuvo lugar este fin de semana entre el Córdoba CF y el Menciano Atlético CD, que finalizó con el electrónico a 31-0. La fundación del equipo cordobés ha reprobado la conducta de sus jugadores.

 

La fundación del Córdoba CF ha tenido que reprobar la conducta de los jugadores de uno de sus equipos de alevines después de que ganarán al Menciano Atlético CD por nada menos que 31-0. «Para esta Fundación y su escuela de fútbol, sigue siendo fundamental la educación en valores y el respeto al rival por encima de cualquier resultado», han manifestado.

Además, han asegurado que «se tomarán las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a ocurrir». «Es tarea de entrenadores, educadores y padres enseñar a nuestros jugadores cómo comportarse tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana, sabiendo ganar y perder con el máximo respeto», han añadido.

La plantilla del alevín B tendrá, pues, que participar próximamente en una jornada de convivencia junto a los jugadores del equipo rival, que tendrá lugar en el estadio El Arcángel durante un partido del primer equipo, que se encuentra en Segunda División. Con esta medida, pretenden «fomentar lazos de unión entre estos dos equipos y la cordialidad y deportividad que debe existir más allá del resultado de un partido de fútbol».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba