Deportes

El Avenida cura sus heridas en Würzburg

Las azulonas endosan una severa paliza al cuarto clasificado

El Perfumerías Avenida curó sus heridas de la Euroliga con una victoria este sábado ante el cuarto clasificado de la Liga DIA, Cadí La Seu, 71-48, en un choque controlado de principio a fin y en el que las azulonas se han mostrado intratables a pesar de las dificultades.

 

Y es que difícil es llegar a un partido ante un rival «copero», con cansancio acumulado tras la batalla de Euroliga, con Silvia fuera y Angel casi sin poder jugar… y respondiendo de la forma dominante en la que se ha hecho, con treinta minutos de un grandísimo nivel en defensa y ataque.

Tres jugadoras en doble-doble (Givens soberbia, Erika dominante y Elonu en su papel) son el reflejo de una grandísima actuación sólo empañada por la lesión de Elin, que estaba cuajando un grandísimo partido, y que apunta a complicada.

PERFUMERÍAS AVENIDA 71- CADI LA SEU 48 (23-14, 22-12, 16-9 y 10-13)

Avenida: Asurmendi (4), Givens (19), Elonu (18), Gil (4) y De Souza (10). Jugaron también Eldebrink (14), Roters (0), Arrojo (0), Robinson (0) y Garcia (0)

La Seu: Diaz (5), Kraker (2), Etxarri (5), Bahi (4) y Hempe (7). Jugaron también: Pujol (7), Vilaró (7), Richards (11) Aijanen (0), Sklepowicz (0) y Palma (0)

Partido disputado en Wúrzburg ante 2.700 espectadores.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba