Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Avenida cura sus heridas en Würzburg

Las azulonas endosan una severa paliza al cuarto clasificado
Un lance del partido en Würzburg. (Foto: CBA)

El Perfumerías Avenida curó sus heridas de la Euroliga con una victoria este sábado ante el cuarto clasificado de la Liga DIA, Cadí La Seu, 71-48, en un choque controlado de principio a fin y en el que las azulonas se han mostrado intratables a pesar de las dificultades.

 

Y es que difícil es llegar a un partido ante un rival «copero», con cansancio acumulado tras la batalla de Euroliga, con Silvia fuera y Angel casi sin poder jugar… y respondiendo de la forma dominante en la que se ha hecho, con treinta minutos de un grandísimo nivel en defensa y ataque.

Tres jugadoras en doble-doble (Givens soberbia, Erika dominante y Elonu en su papel) son el reflejo de una grandísima actuación sólo empañada por la lesión de Elin, que estaba cuajando un grandísimo partido, y que apunta a complicada.

PERFUMERÍAS AVENIDA 71- CADI LA SEU 48 (23-14, 22-12, 16-9 y 10-13)

Avenida: Asurmendi (4), Givens (19), Elonu (18), Gil (4) y De Souza (10). Jugaron también Eldebrink (14), Roters (0), Arrojo (0), Robinson (0) y Garcia (0)

La Seu: Diaz (5), Kraker (2), Etxarri (5), Bahi (4) y Hempe (7). Jugaron también: Pujol (7), Vilaró (7), Richards (11) Aijanen (0), Sklepowicz (0) y Palma (0)

Partido disputado en Wúrzburg ante 2.700 espectadores.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios