Cosas de la vida

Vaquerizo sufre una enfermedad degenerativa

El showman confesó que esta dolencia le está afectando en su vida sexual

 

Tercer finalista en MasterChef Celebrity, vocalista del grupo Nancys Rubias, marido de Alaska y showman en cada uno de los programas a los que acude. Lo han adivinado es Mario Vaquerizo, que está viviendo un comienzo de año que es una verdadera pesadilla.

Lo dice el dicho. Salud, dinero y amor. Vaquerizo tiene los dos últimos, pero ahora sufre problemas de salud debido a un pinzamiento en la espalda, tal y como él mismo ha reconocido en las redes sociales.

Además, confirmó que estaba enfermo en su visita a Sábado Deluxe donde afirmó. «Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f…», ha explicado el marido de Alaska.

Vaquerizo y el humor que lo caracteriza, logró sacarle una sonrisa a los colaboradores y los espectadores cuando aseguró. «No me pasa nada, España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré».

Aprovechó sus minutos en la tele para promocionar su nuevo proyecto. Abrir un local con objetos de Alaska y suyos. «Y por un euro más pueden subir a nuestras casas. Tengo cinco y sé que me van a llamar capitalista».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba