Cosas de la vida

Ronaldo firma autógrafos tras pagar 18,8 millones de multa por defraudar

El futbolista tendrá antecedentes los próximos dos años, aunque no va a la cárcel, y pagará una multa por defraudar a Hacienda

 

Agarrados de la mano, así entraban en la Audiencia Provincial de Madrid Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La española y su pareja desde hace varios años está siendo el mejor apoyo para el futbolistas en estos momentos

Ronaldo paga una multa de 18,8 millones de euros por defraudar a Hacienda y ha sido condenado a 23 meses de prisión. No entra en la cárcel porque no tiene antecedentes. Hasta ahora, porque a partir de este martes, el astro del balón tendrá antecedentes penales los próximos dos años.

Elegantes, el detrás de unas gafas de sol y ella a cara descubierta, entraban en la Audiencia Provincial de Madrid y allí acudían a un juicio que duraba unos minutos. Al fin y al cabo, era una formalidad, ya que el ex del Real Madrid había llegado a un acuerdo previo.

Eso sí, la expectación era máxima y ellos que conocen muy bien el espectáculo, lograron crear una escena de película. Furgoneta negra con cristales tintados. Bajan, sonrisa perfecta y atuendo impecable. De la mano y teniendo el negro como color estrella, ella lo complementó con un elegante abrigo burdeos. Ante ellos, decenas de fotógrafos y cámaras que querían inmortalizar el momento.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba