Cosas de la vida

Irene Rosales pierde al bebé en ‘GH Dúo’

La nuera de Isabel Pantoja estaba esperando su tercer hijo cuando sintió molestias y sufrió una hemorragia y sufrió un aborto natural

 

Triste y emocionada. Así está Irene Rosales, nuera de Isabel Pantoja. La joven ha perdido al bebé que esperaba, su tercer hijo con Kiko Rivera.
Triste porque ha perdido al hijo que esperaba, el tercero con Kiko Rivera, la pareja tiene dos niñas. Y, emocionada por las muestras de cariño recibida.

Irene se tenía que ausentar del concurso en el que participa porque comenzó a encontrarse mal y sufrió una hemorragia. La organización trasladó a la nuera de Isabel Pantoja a un centro hospitalrio y allí supo que estaba embarazada.

La esposa de Kiko Rivera lo contó en directo y así lo supieron la audiencia y sus compañeros de encierro. «La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia. Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural». Ahora está recuperada, aunque «un poquito más flojita».

Ahora, la nuera de la cantaora tendrá que vivir en encierro con la convalecencia y el dolor por haber tenido un aborto, sin olvidar que está en la casa de GH Dúo para ganar, por lo que tendrá que luchar para conseguir el ansiado premio.

Irene Rosales y Kiko Rivera están dando momentos únicos en el concurso de Mediaset, si a este aborto natural, le sumamos la confesión del DJ sobre sus problemas con las drogas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba