Cosas de la vidaTelevisión

¿Es un kleneex o algo distinto? Bulto sospechoso el ‘El Chiringuito’

Edu Aguirre tomará acciones legales tras ser acusado de llevar drogas

‘El Chiringuito’, la tertulia deportiva nocturna que dirige y presenta Josep Pedrerol en Mega, es una fábrica de polémica.

 

La última no tiene nada que ver con los comentarios y exabruptos de los contertulios, sino con algo que se le cayó a un colaborador del programa, El periodista Edu Aguirre, al iniciar su participación en el programa del 26 de enero.

Aguirre entró corriendo al plató, como suele ser habitual y al avanzar se cayó algo de su bolsillo, que parecía enrollado como un caramelo.

Él se apresuró a decir que eta «un Kleenex, que estoy un poquito constipado. Me lo guardo. Aquí virus».

Pero no convenció mucho a parte de la audiencia, que se lanzó a dar su versión sobre el kleenex y hablaban directamente de que era una dosis de cocaína.

Aguirre vio posteriormente la que se había liado en Twitter y salió al paso de los comentarios.  «No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño. Y gente mala que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad».

«Al final a mí me da igual, yo sé lo que hay. Pero tengo familia, tengo padres, tengo novia, tengo hermanos… es más por ellos que por mí. Que de una mentira se haga tanta bola pues es feo porque todos tenemos una imagen, todos peleamos mucho Josep, todos peleamos por estar. Y que cuatro vengan a inventarse cosas duele. Duele. Todos los que siguen dando bola a esa mentira, pues tomaremos acciones legales, por supuesto. Y nada, que a seguir. Estamos fuertes, mejor que nunca y que los que me conocen saben lo que soy: un tío sano, sonriente, deportista y de los míos. Que hablen, me da igual. Y el Madrid, fantástico», añadió.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba