Cosas de la vidaTecnología

El videojuego del momento al que se rinde incluso la Policía

Causa furor y no precisamente entre los niños

La tercera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos ya está aquí.

 

Se trata de una noticia que deja indiferente a buena parte de la humanidad, pero que ha sido magníficamente recibida entre sus fans, que jugaron cuando eran niños y ahora son adultos que vuelven a sentir su llamada.

Este martes se estrenó ‘Kingdom Hearts III’ para PlayStation 4 y Xbox One trece años después del lanzamiento de la segunda parte de la reconocida saga de videojuegos.

La expectación entre sus seguidores ha tenido gran repercusión en redes, hasta el punto de convertirse en trending topic en Twitter y al que no ha sido ajena ni la propia Policía Nacional.

Kingdom Hearts III es un videojuego de tipo ARPG desarrollado por Square Enix y que fue publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.?

Este es el primer título de la franquicia en ser lanzado para más de una plataforma abandonando así la exclusividad de un mismo título para cada consola.

Asimismo, Tetsuya Nomura, director del título, no descarta la posibilidad de portar el juego para Nintendo Switch después de que las dos primeras versiones hayan sido lanzadas.

El juego cuenta la tercera aventura de Sora quien va acompañado de sus amigos Donald y Goofy a través de mundos basados en películas clásicas de Disney combatiendo a los Sincorazón e Incorpóreos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba