Cosas de la vida

¿Qué le pasa al rey?

Don Felipe celebró su 51 cumpleaños en Irak y nos dejó una imagen donde se puede ver que está muy delgado

 

Quizá fuera las horas de vuelo, el cansancio o la indumentaria, lo cierto es que el rey Felipe parece que ha adelgazado considerablemente, teniendo en cuenta que el monarca siempre ha sido una persona delgada y atlética.

Don Felipe cumple esta miércoles 51 años y lo ha celebrado acudiendo a Ikak donde ha mantenido un encuentro con los miembros del contingente español desplegado en Irak, donde se mostró muy risueño, simpático, cercano y relajado con los militares. Y así pudimos comprobar, al menos en las imágenes, que el monarca ha perdido peso. 

Felipe VI les dio las gracias “por lo que hacéis y por como lo hacéis. Sois un orgullo para todos los españoles”. Ellos, a su vez le cantaron el cumpleaños feliz.

Seguidamente se trasladó al Palacio Presidencial para mantener un encuentro con el Presidente de Irak, Barham Salih. Don Felipe estuvo acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández, y el Embajador de España en Irak, Juan José Escobar Stemman, entre otras autoridades.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Comer tantas acelgas no es bueno sino las acompaña con proteínas y carbohidratos. Se metió la enemiga en casa Majestad… Todavía está a tiempo.

Deja un comentario

Botón volver arriba