Cosas de la vida

Bibiana Fernández, arruinada

La popular presentadora está desesperada por la crisis económica que sufre debido a la deuda que tiene con Hacienda

Si hijo si, entre las cajas también apareciste Tú, hoy tengo desasosiego, Hacienda me lo quito todo, y juro por dios que si era lo justo no hay lamento, pero tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión? No tengo respuesta, los bancos si, puede que sea inmoral, pero la ley les apara, pero lo del Estado no lo tengo claro, ya ves ni en medio del sosiego halló la calma #davidelfinforever posdata solo hay algo peor que Hacienda, los imbéciles”. Así se desahoga Bibiana Fernández en su cuenta de instragram, donde aparece junto al fallecido David Delfín.

Los problemas de la popular actriz y presentadora con el fisco no son nuevos. En 2017 conocimos que Alaska y Mario Vaquerizo adquirieron la casa que tenía en Boadilla del Monte por la que pagaron más de medio millón de euros, pero no ha sido suficiente para solucionar la deuda con Hacienda.

Ni trabajando de lunes a viernes en El Programa de Ana Rosa puede hacer frente a lo que debe al fisco. “Si me embargan el sueldo, cuando llegue el día de rendir cuentas, no podré hacer frente, porque ese dinero lo trabajé, pero no cobré, y volveré al punto de partida. Me parece un disparate, cualquier deuda económica, social, tiene un vencimiento, esto mío no”. Escribe en su cuenta.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba