Cosas de la vida

Matamoros y el todo vale por un cheque

Cristina Pujol se despacha en Lecturas y anuncia que le gustaría tener un hijo con el colaborador

 

Hace cinco meses que Kiko Matamoros y Cristina Pujol se conocen y ya piensan en tener un hijo. Al menos, de cara a la portada de la revista Lecturas.
La pareja posa sonriente y mirando al objetivo para decir que están enamorados y que no entienden la vida el uno sin la otra y la otra sin el uno.

Impresionante lo que puede llegar a decirse cuando hay un cheque por medio.

La entrevista de la revista Lecturas es profunda y llena de matices, como los que se pueden apreciar en estas declaraciones de la explosiva novia del colaborador de televisión. “Fuimos a cenar, a tomar algo y después intimamos. Habíamos hablado mucho, era como si ya nos conociéramos. Fue maravilloso, una conexión total, estuvimos juntos todo el fin de semana. Poco a poco hemos ido viéndonos más. Estamos en el mejor momento, descubriéndonos. Nos compenetramos”, detalla en la publicación.

No sabemos qué opinan Marián Flores, primera mujer de Kiko Matamoros y con la que tuvo cuatro hijos, ni Makoke, su segunda esposa, y con la que tiene una hija, sobre la definición que hace Cristina Pujol en Lecturas. “novio perfecto. Me pone todo en bandeja, lo que tengo que oír, dónde me tiene que llevar, lo que me tiene que hacer, la caricia en el momento justo. Se lo sabe ya todo, es más listo… Le idolatro. Te abraza y te arropa. Tenemos muchísima pasión”.

La stripper se defiende de los que la acusan de ir a la ‘caza’ de famosos y explica que a Álvaro Muñoz Escassi es amigo suyo de Instragram, al igual de Jacobo Ostos.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba