Cosas de la vida

San Valentín ‘abonado’ a las flores y libros… Te damos otras ideas

Los juguetes eróticos, las cenas románticas y la ropa interior también tienen cabida para celebrar esta festividad

 

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados prácticamente en todo el mundo. Algunas parejas aprovechan este día para realizar regalos a sus seres más queridos. La página de ofertas y descuentos Cuponation ha querido conocer cuáles son los regalos más comunes en San Valentín.

Las flores y los libros son los regalos a los que más se recurre en España para celebrar esta fecha. Ambas categorías suponen un 75,4% de las compras relacionadas con San Valentín, mientras que otras categorías de artículos como las joyas (11,3%), los juguetes eróticos (6,2%), los planes para dos (4,1%) o la ropa interior (1%) no suponen ni un 25% de las transacciones que se generan en estos días de febrero.

Dentro de las flores, las más buscadas para el día de los enamorados son las rosas, seguidas por las margaritas, los tulipanes y los claveles. En el caso de las joyas, las que más se regalan son anillos, pulseras y pendientes; los collares tienen menos protagonismo en estas fechas. En concreto, las joyas de plata generan más interés estos días que los artículos de oro.

La tercera categoría de artículos más buscados estas fechas son los juguetes eróticos, aunque con menos popularidad que las flores y las joyas. Son los juguetes para ellas, consoladores y vibradores, los que más interés despiertan este mes. La ropa interior es otro clásico para celebrar San Valentín y los tangas y calzoncillos son las prendas más deseadas.

Otra opción muy buscada como regalo para parejas son las actividades para dos personas. Entre estas opciones las que más se repiten son las cenas románticas, escogidas por siete de cada diez personas que se decantan por planes para dos. Además, una de cada diez personas ha buscado información sobre cómo organizar un desayuno romántico en estas fechas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba