Sucesos

Al Dioni le sale otro imitador en Francia

El conductor de un furgón se escapa con un millón de euros cerca de París

El conductor de un furgón blindado se ha dado a la fuga este lunes en un municipio de la periferia de París con el millón de euros que transportaba en el vehículo.

 

Ha sido un ‘golpe’ a estilo del que dio el mítico Dioni en los años 90 en España, cuando se escapó con los 200 millones que llevaba en el blindado que conducía para una empresa de seguridad. Ya en 2009 Toni Muslim, otro empleado de una empresa de transporte de dinero, se fugó en Francia con un furgón cargado con más de once millones de euros, pero a diferencia del ladrón español, se entregó a los diez días.

El nuevo imitador francés se dio a la fuga cuando realizaba una ronda mientras sus dos compañeros cargaban un cajero automático.

Aunque todo parece indicar que es una acción perpetrada en solitario pro el conductor, un empleado de 28 años que llevaba solo unos meses en la empresa, la policía gala no descarta que pueda ser obra de un grupo organizado.

El vehículo apareció a medio kilómetros del lugar donde estaba el cajero que los compañeros del fugado estaban reponiendo, con las puertas abiertas y sin las sesenta sacas de dinero que llevaba en su interior.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba