Cosas de la vida

Las hijas de… arrasan en las revistas del corazón

Ellas dirán que están por su propios medios, por su conocimiento, por... por ser hijas de Terelu Campos, o mejor dicho nieta de Teresa Campos, Paz Padilla y Blanca Romero y Cayetano Rivera (solo de apellido)

 

Hijas de. Sí lo sentimos pero por más que rebuscamos y rebuscamos en el curriculum vitae de estas tres niñas, porque no tienen 20 años, lo único que hemos visto es el apellido que adorna sus nombres.

No es que queramos hurgar en su pasado, es que no lo tienen, ni vital, por edad, ni profesional, porque tanto han corrido para hacerse un hueco en las pequeñas pantallas o en las revistas del corazón, que ni siquiera han terminado sus estudios, en el caso de que los empezaran.

Nos ha sorprendido ver esta semana en las revistas del corazón, ya en solitario, a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, o mejor dicho, nieta de Teresa Campos, porque ya su madre fue hija de. Por lo que si nos ceñimos a la verdad, Alejandra Rubio no es hija de, en nieta de. De hecho, la frase que destaca Diez Minutos es: «Todas las campos tenemos el mismo carácter». No sabemos qué opinará la familia Rubio, su padre, el óptico que saltó a la fama al casarse con la presentadora.

Anna Ferrer es la hija youtuber de Paz Padilla, que ha brincado de su canal en la red social a buscar una parcela en la televisión. Eso sí, parece que de momento, solo será becaria. Eso es lo que dice Lecturas.

Y por último, Lucía Rivera, adoptada por Cayetano Rivera al casarse con su madre, Blanca Romero. Es modelo. Se fue de España para que nadie le diera trabajo por ser hija de… No la hemos visto desfilando para las grandes firmas en las nobles pasarelas de moda, de Milán, París, Londres o Nueva York. Pero, sí que aparece en la revista Hola a la que emparejan con uno de los grandes del deporte de nuestro país y uno de los mejores pilotos de motociclismo de todos los tiempos, Marc Márquez. Lucía ya le había puesto el ojo y había dicho que era su hombre ideal.

En este repaso, no hemos mencionado a Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicki Martín Berrocal, porque esta semana no ha salido con el novio que le ‘robó’ a una amiga. O Anna Matamoros, que desde que se fue a estudiar a Italia, está desaparecida. Como lo está también Andrea Janeiro Esteban, la única de todas las hijas de que aún no tiene 20 años que ha preferido formarse y lo ha hecho fuera de nuestro país.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba