Cosas de la vida

Cayetano Rivera, encantado con Marc Márquez como yerno

 

Cayetano Rivera adoptó a Lucía Rivera cuando se casó con su madre, Blanca Romero. La relación del torero y  su hija modelo ha tenido sus altos y bajos y ahora, que Lucía vive más tiempo fuera que dentro de nuestro país, padre e hija se ven poco.

Esta semana, Lucía Rivera ha sido portada de la revista Hola por su paseo nocturno con el piloto de motos, Marc Márquez. Una relación que acaba de comenzar. Si recurriéramos a términos deportivos para explicar la amistad entre el piloto y la modelo, diríamos que están en la parrilla de salida, con el semáforo aún en rojo. Eso sí, con los motores en marcha.

Lo único que es constatable hasta ahora es que la pareja fue fotografiada caminando por la calle, porque ni Lucía, ni Marc han comentado nada.

El que sí ha hablado, también de aquella manera, ha sido el padre de la guapa modelo, Cayetano Rivera, que cuando le han preguntado si le gusta el chico, no ha dudado en decir que sí. Lógico, hablamos de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos y en el mundo de las dos ruedas es un referente mundial. Por lo tanto, un gran partido y un yerno perfecto, porque además, Márquez tienen muy bien amueblada su cabeza.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba