Cosas de la vida

Kiko Matamoros se casa o hace caja

 

El relaciones públicas, colaborador y representante anuncia que contraerá matrimonio con Cristina Pujol, su novia desde hace 40 días

Veinte años tardó en contraer con Makoke y 20 +20 días es lo que ha tardado Kiko Matamoros en decidir que su actual novia, Cristina Pujol, es la mujer con la que quiere cambiar de estado civil.

Después de 40 días juntos dicen que se casan o que hacen caja, porque lo cierto es que entre el anuncio de la boda, lo felices que son, los preparativos del enlace, la luna de miel y, por supuesto, la separación, son muchas portadas de revista y programas de televisión donde conseguir rendimiento económico, que no decimos que no estén enamorados, pero el contigo ‘pan y cebolla’ no es de esta época.

Tienen fecha de boda, el 21 de junio, y por lo visto será íntima, que no es lo mismo que privada. Íntima es que acuden pocos, pero bien elegidos invitados. No será privada, porque seguro que habrá algún fotógrafo que inmortalice el momento, para el álbum familiar, no queremos ser mal pensados y por eso, le deseamos lo mejor en esta nueva aventura personal que parece emprenderá, o no que con los famosos nunca se sabe, con la morenaza con la que pasea de la mano.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba