Tres personas resultaron heridas de diversa consideración anoche en Salamanca en apenas ocho minutos en dos accidentes de tráfico, ocurridos en la Gran Vía y en el Paseo Rector Esperabé, en la esquina con la Avenida de los Reyes de España, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.
A las 22.33 horas, una llamada alertó de una la colisión entre dos turismos en el Paseo Rector Esperabé, que se saldó con dos heridos, una mujer de 34 años y un varón de 60. El 1-1-2 avisó del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se trasladó al Hospital Virgen de la Vega finalmente a las dos víctimas.
Minutos después, a las 22.41 horas, una llamada informó de la ora colisión, a la altura del número 64 de Gran Vía, en la que se vieron involucrados un turismo y una motocicleta. El conductor de la moto, un varón de 23 años de edad, tuvo que ser evacuado en una ambulancia de soporte vital básico.