LocalPortadaSucesos

Roba móviles y carteras en un bar de copas de Salamanca y los clientes salen tras él

La Policía Local y un guardia civil fuera de servicio lo detienen en el cruce de San Justo con Gran Vía

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de nacionalidad rumana, de 36 años, como presunto autor de un delito de hurto, hecho ocurrido a las tres de la madrugada de este sábado en un bar de copas de la Plaza de San Justo.

 

Los agentes averiguaron que había entrado en el establecimiento un individuo que, presumiblemente, estaba robando móviles y carteras en su interior.

Que al llegar al lugar, son informados de que, en esos momentos, el sospechoso había abandonado el local, tras ser sorprendido para varias personas hurtando objetos y huía de varios jóvenes que le perseguían.

Que en esos instantes, una patrulla de la Policía Local que circulaba por San Justo, a la altura de la Gran Vía, vio a los jóvenes que perseguían al ladrón y llamaron la atención de los policías a la vez que señalaban a otro que huía y gritaban: “Ese ha sido el que ha robado los móviles”.

Los agentes locales bajaron del vehículo, lo interceptaron y verificaron los hechos que denunciaban los que le perseguían.

El ahora detenido intentó fugarse antes de ser arrestado, pero se lo impidieron los policías y un guardia civil fuera de servicio que estaba de fiesta por la zona.

En el cacheo le intervinieron dos carteras, una con documentación de una chica y otra con 55 euros en su interior, así como dos teléfonos móviles, guantes y un llavero con tres llaves.

Al detenido, le constan cuatro detenciones por hechos similares. Este mismo sábado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba