fbpx
LocalSucesos

Tres heridos en dos accidentes ocurridos en ocho minutos en Salamanca

En Gran Vía y Rector Esperabé

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración anoche en Salamanca en apenas ocho minutos en dos accidentes de tráfico, ocurridos en la Gran Vía y en el Paseo Rector Esperabé, en la esquina con la Avenida de los Reyes de España, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

 

A las 22.33 horas, una llamada alertó de una la colisión entre dos turismos en el Paseo Rector Esperabé, que se saldó con dos heridos, una mujer de 34 años y un varón de 60. El 1-1-2 avisó del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se trasladó al Hospital Virgen de la Vega finalmente a las dos víctimas.

Minutos después, a las 22.41 horas, una llamada informó de la ora colisión, a la altura del número 64 de Gran Vía, en la que se vieron involucrados un turismo y una motocicleta. El conductor de la moto, un varón de 23 años de edad, tuvo que ser evacuado en una ambulancia de soporte vital básico.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba