Cosas de la vidaTelevisión

El Gran Wyoming responde a los insultos de ‘El Bigotes’

El exrespondable de Orange Market se cagó en su madre "con cariño y respeto"

Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, arremetió este lunes contra El Gran Wyoming porque suele ser un personaje recurrente del cómico de El Intermedio.

 

Durante su declaración en la comisión de investigación sobre la operación Taula tomó la palabra para algo inesperado. «Quería pedirles un favor a esos medios y a ustedes, es algo que piensa casi toda España, pero no tiene la posibilidad de hacerlo. Con cariño y respeto, con mucho humor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming. Estoy harto de que me saque en la tele», dijo.

Wyoming respondió el mismo día por la tarde desde el pico de la mesa, que es cuando se pone serio. «Desde el cariño, el respeto y con mucho humor. Señor Álvaro Pérez, entiendo que esté enfadado, frustrado y confuso por estar en la cárcel, pero me da la sensación de que ha disparado al tipo equivocado porque, reconozcámoslo, usted no está en prisión porque yo haga chistes, sino porque se juntó con gente muy importante que no era de su círculo y cuando vinieron las maldades, hicieron como si no existiera».

«En todas las organizaciones delictivas siempre hay alguien que termina comiéndose el marrón, y me temo que en este caso le ha tocado a usted. Le prometieron que se iba a comer un roscón de Reyes y se ha terminado tragando el haba y hasta la fruta escarchada», señaló.

«Si decide disparar contra alguien, elija mejor su objetivo y si no lo quiere hacer por mí, hágalo por su abogado, que por la cara que ha puesto parecía estar arrepintiéndose de no haberse presentado a las oposiciones de registrador de la propiedad», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba