Cosas de la vidaTelevisión

Acusan de tongo a ‘Boom’ y de favorecer a ‘Los Lobos’

Polémica en la prueba de desempate

‘Los Lobos’ se llevaron un buen susto este lunes, cuando un grupo de estudiantes que se hacen llamar ‘Los mastodontes’ los pusieron contra las cuerdas, al borde del precipicio, como nunca antes se habían visto.

 

La competición fue igualada hasta el final, de forma que hubo que recurrir a la bomba estratégica, de nueva creación para casos de desempate.

Quedaban dos respuestas, una falsa y otra cierta, pero Erundino, uno de los lobos, falló y cuando parecía que los contrincantes iban a tener derecho al rebote y ganar Juanra Bonet terció diciendo que la victoria era para ‘Los Lobos’, porque solo quedaba una respuesta por acertar, tal y como establece un cambio de las normas introducido recientemente, y había situación de ventaja o empate para uno de los dos equipos, en este caso el popular grupo al que perteneció el salmantino José Pinto.

Muchos espectadores no estaban al tanto de este cambio normativo y mostraron su descontento en las redes, hablando de tongo para favorecer a Los Lobos, que llevan más de 400 programas y acumulan ya dos millones de euros en ganancias.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba