Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tamara Falcó escoge las revistas para decirle a su madre que está enamorada

Tamara Falcó está ilusionada.

 

[dropcap]V[/dropcap]a por delante que somos admiradores de Tamara Falcó, porque nos parece graciosa y siempre es respetuosa y educada con los periodistas, los que transmiten sus andanzas empresariales y personales para delicia de los lectores y telespectadores.

Por lo general, nos saca una sonrisa debido a su manera ‘pija’ de expresarse, arrastrando muchos las vocales y enfatizando las consonantes, pero este miércoles nos ha hecho reír.

Está de nuevo ilusionada con un nuevo amor. Para ponernos en antecedentes. Tiene 37 años y no ha sido muy afortunada en las cuestiones del corazón. Eso era hasta ahora, porque asegura que después de un par de citas, está encantada. Todo esto nos parece muy bien y parece que a las revistas Hola, Semana y Love, también, porque lo han recogido para sus portadas.

Lo que nos ha llamado la atención es el titular que destaca la revista Love que le dedica la foto principal de la portada: «No se lo he dicho ni a mi madre, por ahora van dos citas y estoy muy ilusionada».

Nosotros te decimos: «Tamara Falcó, ya no hace falta que se lo digas, lo has contado a voces a toda España».

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios