fbpx
ProvinciaSucesos

Primer herido por asta de toro en el carnaval de Ciudad Rodrigo

Ocurrió nada más salir el animal desde los toriles, siendo el herido trasladado con pronóstico reservado a la enfermería

Un varón de 41 años vecino de Soria ha sido intervenido quirúrgicamente tras recibir una cornada en el IX Toro del Antruejo del Carnaval de Toro de Ciudad Rodrigo este sábado por la mañana.

 

El suceso ocurrió poco después de las 11.00 horas del sábado, cuando comenzó el festejo. El herido fue corneado nada más salir el animal de los toriles con dirección a la Plaza de Toros.

El hombre fue atendido por la Cruz Roja, que lo trasladó hasta los bajos del Ayuntamiento de la localidad mirobrigense, donde está instalada una enfermería.

Fue operado de la herida en el muslo izquierdo y su pronóstico es grave.

Además, hubo otras dos atenciones. El segundo paciente, una mujer de 58 años natural de Medina del Campo, sufrió una caída de la talanquera con politraumatismos y su pronóstico es reservado.

El tercer lesionado es un palestino residente en Salamanca con politraumatismos y erosiones múltiples por una caída en la zona de la plaza mayor, pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba