ProvinciaSucesos

Un salmantino, cogido en el carnaval de Ciudad Rodrigo

Fue corneado en su tibia izquierda y tuvo que ser intervenido

Un joven vecino de Salamanca resultó herido por asta de toro durante los festejos taurinos del domingo por la mañana en Ciudad Rodrigo, donde se está celebrando el tradicional Carnaval de Toro. El varón, de 34 años, fue alcanzado en su tibia izquierda y tuvo que ser intervenido. Es uno de los siete atendidos por los servicios médicos en la localidad mirobrigense el domingo.

 

Otro chico de 24 años sufrió un traumatismo en la pierna derecha causado por un asta de toro y su pronóstico es leve. También es leve el pronóstico de un joven de 21 años natural de Guadalajara que recibió un golpe en la parte interna del muslo. Por otro lado, un joven de 22 años de Ciudad Rodrigo fue asistido por los sanitarios tras presentar un rotura de fibras en la pierna izquierda.

Con pronóstico reservado se encuentra una mujer de 40 años por una fractura en su mano izquierda. Por su parte, otro joven de 25 años de Guadalajara presenta un pronóstico reservado por un traumatismo en el pie derecho.

Además, los dos heridos por asta de toro del sábado, un ciudadano soriano y otro de Francia, que fueron intervenidos quirúrgicamente evolucionan favorablemente dentro de la gravedad de sus heridas.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba