El detenido intentó entrar en el establecimiento fracturando la luna del escaparate con un adoquín de grandes dimensiones sin llegar a acceder al interior
Agentes de La Policía Nacional detuvieron a un varón de 46 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de establecimiento, en grado de tentativa, por fracturar la luna de un establecimiento de material informático con un adoquín de grandes dimensiones, aunque no llegó a acceder al interior
Los agentes acudieron a la calle Cortes de Cádiz, tras recibir llamada de un salto por una central de alarmas, en una tienda de material informático. Tras la inspección, constataron que una luna del escaparate estaba fracturada, observando en el suelo un adoquín de grandes dimensiones, aunque no había permitido el acceso al interior.
La llegada del propietario, que también había sido avisado por la central de alarmas, permitió observar las grabaciones de las cámaras de seguridad, apreciando la presencia de un varón que sacó de entre sus ropas el adoquín y lo lanzó contra el escaparate, huyendo ante la presencia de vehículos. El propietario reconoció al presunto autor como un joven vecino del barrio que acudía a veces a la tienda.
Al presunto autor lo estaba identificando otra dotación policial en esos mismos momentos junto a la casa de un familiar, en las proximidades del lugar de los hechos, por lo que fue detenido.