Cosas de la vida

Isabel Rábago, estudiante de la Ponti, es femenina, no feminista

 

Estudió en la Pontificia y presume de ello, tanto es así que en su presentación de su cuenta de Twitter escribe: Me llamo Isabel y tengo nombre de Reina. Nací un 2 de Abril Soy periodista (Pontificia Salamanca) También estudio Derecho Cuarto (UNED) Soy A.Z.U.L Hablamos de Isabel Rábago que ha incendiado las redes y desconcertado, desorientado y sublevado a más de una y de uno.
Rábago, además de ser tertuliana en varios programas de Mediaset, también es la secretaria de Comunicación y Medios del PP de Madrid.

La periodista escribió en su cuenta de twitter: “No soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea”. Y aparece apoyada en el quicio de la puerta, parecer sacado de una copla, con pose sexi y golpe de melena cual tonadillera. Cambio la bata de cola por una falda tubo.

La primera en reaccionar fue su compañera de cadena y profesión, Carme Chaparro, feminista declarada, quien le contestó: “Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo”.

Y así, una tras otra. Lo último que ha escrito Rábago ha sido que ella no va a la manifestación del 8M: “Yo el #8MNoVoy Día que no trabajo, día que no cobro y a mí nadie me paga la hipoteca. Y no, no permito que ningún hombre, ni ninguna mujer me diga lo que tengo que hacer, escribir, decir o pensar. GRACIAS #ÚltimoTuitDeLaSemana Nos vemos trabajando!

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba