Cosas de la vida

Los sobrinos de los reyes: ¿Quién es quién? Borbón y Ortiz

Tienen más de 18 años y se han hecho visibles

 

Conocemos a los tres, Froilán y Victoria Federica desde siempre, son los nietos de los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, hijos de la Infanta Elena, y a Carla Vigo Ortiz le pusimos cara en la boda de sus tíos, Felipe VI y Letizia. Es la sobrina mayor de doña Letizia, hija de su hermana Erika.

Boda de los reyes. Felipe VI y Letizia, Carla de la mano de Paloma Rocasolano, y Froilán y Victoria Federía junto a la reina Sofía.

Desde hace un mes, se han hecho aún más visibles si cabe. Froilán por acudir a la manifestación de Colón y, al parecer, por simpatizar con corrientes conservadoras. Su hermana, Victoria Federica, dicen que también se apunta a esta manera de pensar y de transitar.

En el otro extremo se encuentra, Carla Vigo Ortiz.  Gracias a las redes sociales la hemos podido ver vestida de morada y acudiendo a la manifestación del 8M por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En su cuenta de las redes sociales se pueden leer mensajes en apoyo al colectivo homosexual e indignarse con sentencias judiciales.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba