Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le quitan el móvil y las gafas de sol a patadas en un bar de Salamanaca

Pelea dentro y fuera de un bar
policia nacional puente calle rio miño sobre vias tren control (1)
Un coche oficial de la Policía Nacional en Salamanca.

Agentes de La Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos individuos de 40 y 42 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de delitos de robo con violencia y lesiones, tras agredir en el interior y en el exterior de un establecimiento de hostelería a la víctima, golpeándole con puñetazos y patadas antes que quitarle el teléfono móvil y unas gafas de sol.

 

Los hechos ocurrieron en un bar de la calle Astorga, cuando tres personas se vieron implicadas en una pelea. Cuando llegó la Policía, dos de ellos sujetaban al otro en el suelo dándole golpes y patadas.

A su llegada y tras recabar manifestaciones de víctima y testigos, constataron que los tres varones habían estado bebiendo en el local, comenzando una discusión en el interior que terminó a golpes.

Salieron fuera y los ahora detenidos tiraron al suelo al tercero y siguieron golpeándole a patadas, hasta que finalmente le sustrajeron un teléfono móvil y unas gafas de sol antes de huir del lugar.

La víctima presentaba inflamación en los labios, dolor en los costados, erosiones en los nudillos y una abrasión en el antebrazo derecho.

La descripción y características físicas aportadas permitieron poco después detectar la presencia de los presuntos autores en las proximidades, observando como uno de ellos arrojó un objeto debajo de un coche, que resultó ser el teléfono móvil sustraído. Los agentes los detuvieron y también recuperaron las gafas.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios