Provincia

Los niños de Guijuelo ‘gesticulan’ para expresar sus emociones

La Escuela Infantil acogía la iniciativa

 

Desde que el pasado viernes, 8 de marzo arrancasen las sesiones infantiles las III Jornadas Familiares ‘Emociona-te’ del programa ‘Tic-Tac en la Escuela Infantil Guijuelo, la música y la psicomotricidad ha servido para que los más pequeños vayan conociendo las emociones.

Este viernes le tocaba el turno al gesto que a través de la lectura, llegaba hasta la guardería de la mano de Rebeca Martín, de Unpuntocurioso, Blanca que estuvo acompañada en la sesión por la concejala de Participación Ciudadana, Mª Jesús Moro Tejedor. Bajo el título de ‘Mi colección de caras’, se estructuraba una sesión en la que el divertido libro de Antonio Ladrillo publicado por la Editorial Pastel de Luna era el protagonista.

“Alegría, tristeza, enfado… Nuestra cara permite mostrar cómo nos sentimos y Antonio Ladrillo en este divertido libro nos invita a jugar con las emociones y a compartir tu propia colección de gestos, caras y sentimientos”, explicaba Rebeca Martín recalcando la predisposición de los pequeños para trabajr el gesto y sus sentimientos.



Noticias relacionadas

Botón volver arriba