Local

Marcador deportivo del fin de semana

Todos los equipos de las principales competiciones ganan salvo Unionistas

Todo fueron victorias para los equipos salmantinos de las principales competiciones, exceptuando la derrota de Unionistas.

 

FÚTBOL. SEGUNDA B GRUPO I

El Guijuelo sigue con su tendencia alcista y este domingo sumó otros tres puntos con más esfuerzo de lo previsto (1-0) ante el Rápido de Bouzas (1-0 en El Municipal). Los chacineros se encaraman hasta el séptimo puesto con 45 puntos y ya están a cinco puntos del play off por el ascenso.

Unionistas regresó de vacío de su visita al Celta B (2-1), equipo que también lucha por la permanencia. Los albinegros son décimos con 38 puntos.

El Salamanca CF UDS goleó (3-0) en el Helmántico al Pontevedra, que va octavo en el grupo, con lo que los charros ya ocupan la 12ª plaza con 36 puntos, lo que le proporciona un margen de cuatro sobre el playout de descenso.

Ni Unionistas ni Salamanca UDS pueden despistarse en un grupo tan igualado.

BALONCESTO FEMENINO

El Avenida se recuperó del mazazo de su eliminación de la competición europea con un manotazo a su máximo rival en la liga, el Uni Girona, con un inapelable 80-53 en Würzbitg, un regalo para la afición azulona tras el altibajo de emociones que ha vivido en las últimas semanas.

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL MASCULINA. GRUPO b

El Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca se dio un festín a costa del Club Deportivo Iplacea (24-16) en el pabellón Río Tormes. Los charros son octavos con 20 puntos, con 11 sobre la zona de peligro.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba