Local

Atemorizan al empleado del parking de Santa Eulalia porque quiso echarlos del aseo

Estaban pasando la noche

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos individuos de 18 y 20 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves, proferidas contra el responsable del parking de Santa Eulalia cuando les solicitó que abandonaran el servicio donde se encontraban durmiendo.

 

La víctima llamó a la Policía para comunicarle que dos hombres le estaban amenazando de muerte.

A su llegada, los agentes encontraron al hombre encerrado con llave en la cabina, «realmente atemorizado» tras el incidente.

Dijo que las mujeres de la limpieza le habían llamado al no poder acceder al baño para realizar su tarea.

Al llegar al servicio de caballeros, observó a dos jóvenes durmiendo en su interior y les pidió que abandonaran el lugar.

Su respuesta fue «violenta», según señala la Policía, comenzando a gritarle y amenazarle de muerte, por lo que se vio obligado a encerrarse bajo llave, diciéndoles que iba a llamar a la Policía, momento en que abandonaron el lugar, no sin antes advertirle, mientras golpeaban la puerta de la cabina con fuerza, de que volverían para cumplir sus amenazas.

Los agentes reconocieron a los dos jóvenes la visionar las cámaras de seguridad. También comprobaron que eran viejos conocidos por intervenciones anteriores y porque ambos tienen antecedentes, por lo que facilitaron su identidad y características al resto de dotaciones, siendo localizados inmediatamente en la Plaza Mayor, donde fueron detenidos.


Noticias relacionadas

Botón volver arriba