Provincia

Cs critica “el ninguneo y rodillo del PP” durante esta legislatura en la Diputación

Asegura que “llega el tiempo del cambio”

El diputado provincial de Cs, Jesús Luis de San Antonio, ha criticado este miércoles “el ninguneo y rodillo que ha ejercido el Partido Popular durante estos cuatro años de legislatura en la Diputación” y ha asegurado que los populares “sólo piensan en arañar un puñado de votos, anunciando, ahora, mal y tarde, medidas electoralistas”.

 

En este sentido, el diputado de Cs ha apuntado que “es una auténtica tomadura de pelo que, a dos meses de los comicios municipales, el señor Iglesias presuma de proyectos que deberían haberse hecho años atrás” y ha puesto algunos ejemplos como “que quedasen 57 millones de euros, en la liquidación de 2017, para el remanente de tesorería de 2018 y en la de 2018, 72 millones para 2019”. Además, ha añadido, “no se han realizado inversiones tan importantes como la renovación de redes y saneamiento, el acceso a Internet o el Plan de Carreteras”.

Pero, “lo más alarmante sin duda”, ha avisado De San Antonio, “es que no se ha destinado ni un solo euro a Empleo y Turismo, uno de los pilares para el desarrollo y sostenibilidad de la provincia”.

“En este mandato, hemos asistido al bloqueo del PP con su mayoría absoluta pero ahora ha llegado el tiempo del cambio y Ciudadanos va a trabajar duro por Salamanca y sus vecinos para combatir la despoblación y llevar a cabo políticas útiles y reales, enfocadas a impulsar nuestros municipios”, ha zanjado.

Por su parte, el pportavoz de Cs en la Diputación, Manuel Hernández, dijo que “gracias al proyecto de Ciudadanos, lograremos que Salamanca sea un referente turístico y económico en el mundo rural”.

Hernández ha subrayado que “pese a los palos en las ruedas del Partido Popular, Ciudadanos ha desempeñado, y lo seguirá haciendo, un gran trabajo por los municipios de nuestra región” y “combatiremos al lado de la clase media y trabajadora para defender la escasa buena gestión que hace falta en Salamanca, al lado de nuestros vecinos”.



Noticias relacionadas

Botón volver arriba