Local

Ganemos: objetivo duplicar los 10.000 votos de 2015

Los candidatos de las primarias debaten en público sus propuestas

Ganemos se ha marcado el objetivo de duplicar en las elecciones municipales de mayo los 10.000 votos logrados en 2015.

 

Así lo ,manifestó este martes el candidato a las primarias de la plataforma electoral, Gabriel Risco, quien dijo que “no solo tenemos que convocar a los convencidos sino a toda la gente que quiere cambio y no que sigan el amiguismo y el miedo”.

La también candidata a las primarias, Virginia Carrera, dijo que si tras los resultados hay que pactar una alianza con otras formaciones se haría hablando sobre los programas y que, en cualquier caso, sería la asamblea de Ganemos la que tendría que autorizar el pacto que se propusiera.

Una vez cerrado el período de inscripción de candidaturas, concurren a cabeza de lista Virginia Carrera y Gabriel Risco, mientras que para el resto de puestos se postulan Alicia Jara Gelmírez, Antonia Martínez Pérez, Yolanda Sánchez Villarón, Pablo J. Benítez Herrero, Mario Chapado Calvo, Francisco J. Herrero Polo y Gabriel Rufo Rodríguez, todas ellas personas muy comprometidas con Salamanca, que comparten el proyecto participativo de Ganemos Salamanca y que llevan tiempo trabajando desde distintos ámbitos por la mejora de nuestra ciudad.

Las inscripciones para el censo de electores continúan abiertas hasta el día 4 de abril, mientras que la votación comenzará el día 31 de marzo y finalizará el día 4 de abril.

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro albergó este martes una rueda de preguntas a los candidatos en un foro público ciudadano presencial, con participación de periodistas.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba