Sucesos

Una persona muere y otra está herida en el choque entre un turismo y una furgoneta

El accidente ocurrió cerca de Medina del Campo

Una persona falleció y otra resultó herida tras el choque este domingo entre un turismo y una furgoneta cerca de Medina del Campo, por lo que los servicios de emergencia  que se trasladaron hasta el lugar confirmaron la muerte de un individuo y atendieron a la persona herida.

 

ICAL.  La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 15.40 horas que alertaba del accidente en la carretera VP-8903, a cinco kilómetros de Medina del Campo. Los alertantes indicaron que se trataba de una colisión entre un turismo y una furgoneta, y había una persona herida y atrapada en el turismo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación del parque de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento de la persona atrapada, y atendió a un segundo herido, cuyos datos se desconocen por el momento.

Accidentes graves

Además del accidente mortal de Valladolidad, en Palencia, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras la colisión entre dos turismos, lo que provocó que uno de ellos quedara volcado en la cuneta de una carretera del término municipal de San Román de Cuba.

En León, un hombre de 53 años resultó herido al sufrir un atropello en la avenida de la Constitución de Trobajo del Camino, donde quedó tendido en estado inconsciente, según las personas que alertaron del incidente al Servicio de Emergencias 112.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba